Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Best Business Awards

100 Million Hair Ties and a Vodka Tonic, ganador en los premios Business Book Awards

27/05/2021

El libro publicado por LID Publishing fue ganador en la categoría "Business Journey"


Compartir

The Business Book Awards, abierto a todos los autores y editores de habla inglesa, constituye uno los galardones más prestigiosos e importantes de libros de empresa. Se trata de un premio que tiene como objetivo promover los mejores libros de emprendimiento, liderazgo, cambio, sostenibilidad, desarrollo personal y profesional, y diversidad.

100 Million Hair Ties and a Vodka Tonic, de Sophie Trelles-Tvede, cuenta la divertida historia de la creación del la primera goma para el pelo en forma de espiral del mundo como cuando era estudiante universitaria, lo llamó "invisibobble", y la puesta en marcha de una compañía que ha vendido más de 100 millones de estas gomas en todo el mundo. A través de su historia, el libro ofrece consejos para iniciar y administrar un negocio. 

La categoría "Business Journey" en los Business Book Awards busca encontrar el libro más inspirador para emprendedores que quieran poner en marcha su propia empresa. Los jueces definieron el libro de Sophie como: «Una historia inspiradora de pasión y determinación ... Un modelo inspirador para todos los emprendedores». Al recibir su premio, Sophie Trelles-Tvede afirmó: «Estoy feliz de poder inspirar a la gente y emprendedores de todo el mundo».