Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Marketing no es solo publicidad en Madrid

16 de noviembre: Pilar Bringas presenta Marketing no es (solo) publicidad en Madrid

03/11/2021

Marketing eficaz para conectar con tu público e impulsar tu negocio.


Compartir

Hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad.

Conoce las principales herramientas para hacer un marketing eficaz que conecte con tu público, aporte valor a tus clientes y haga tu negocio sostenible con Pilar Bringas, autora de Marketing no es (solo) publicidad (LID Editorial) en el evento de presentación organizado de la mano de Librería Lé.

¿CUÁNDO?  16 de noviembre, martes, a las 19:00 horas.
¿DÓNDE? Librería Lé (Av. de Alberto Alcocer, 8. 28036 Madrid.) Ver ubicación
Entrada libre hasta completar aforo.

Participan:

  • Pilar Bringas, autora del libro. 
  • Roger Domingo, editor y mentor de autores. 
  • Fátima Bigeriego, Business Development de LID.
     

SOBRE EL LIBRO 
 

Marketing no es (solo) publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad.