Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Retail reset

26 de enero. Repensando el mañana: El futuro del retail

17/01/2022

Presentación del libro de Dimas Gimeno y Luis Lara: Retail reset


Compartir

Asistimos al fin del retail tal como lo hemos conocido. ¿Qué cambios se han producido y cómo afectan a las cadenas de tiendas, las multimarca, los centros comerciales, el gran almacén, etc.? ¿Cómo evitar el apocalipsis del retail? ¿Qué plan de transformación debemos seguir?

Dimas Gimeno y Luis Lara, autores de Retail resetnos ofrecerán las claves para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector en el encuentro que se celebrará en el marco del ciclo Repensando el mañana de Espacio Fundación Telefónica

Conoce basándose las soluciones propuestas por los autores basándose en tres pilares fundamentales: la integración de los canales en un modelo phygital, la búsqueda de la conexión emocional con el cliente y la excelencia en las 8 C del comercio conectado: cliente, comunidad, contenido, customización, conveniencia, curación, cultura y circularidad.

¿CUÁNDO?  26 de enero, miércoles, a las 19:00 horas.

¿DÓNDE? Auditorio de Espacio Fundación Telefónica - Calle Fuencarral, 3. 28004 – Madrid

Acceso gratuito previa reserva de entrada en la web de Espacio Fundación Telefónica: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-por-que-las-tiendas-fisicas-son-la-clave-del-futuro/

El evento también podrá seguirse en directo en la web de Espacio Fundación Telefónica y en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CulturaSiglo21

Participan:

SOBRE EL LIBRO 
 

Retail Reset

En Retail reset los autores proponen soluciones prácticas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector para asegurar su futuro.