Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'50 claves para franquiciar', el libro para futuros franquiciadores

07/10/2016

La obra de Mariano Alonso se presentó en el Palacio de Santoña de Madrid


Compartir

Ayer se presentó en el Palacio de Santoña de Madrid el libro 50 claves para franquiciar, escrito por el socio director general de mundoFranquicia, Mariano Alonso. El acto contó con la participación del periodista Albert Castillón, que hizo de maestro de ceremonias y describió el manual presentado como «un libro útil, un libro que va a crear mucho futuro».

 

Santiago Izquierdo, responsable de marketing de la Cámara de Comercio de Madrid, dio la bienvenida a los asistentes a la sede institucional y agradeció a Mariano los diez años de estrecha colaboración. «Esta es la casa del empresario madrileño y estamos encantados de que esta sede se utilice para actos como éste», aseguró.

De izquierda a derecha Nuria Coronado, Santiago Izquierdo, David Díaz y Albert Castillón.

 

David Díaz, socio director de relaciones institucionales de mundoFranquicia, elogió la labor del autor. «Este libro es una apuesta decidida por intentar compartir su gran saber y conocimiento con las empresas franquiciadoras y con las que están pensando en dar el paso y convertirse en futuros franquiciadores», destacó.

 

La editora del libro, Nuria Coronado, señaló que es un honor para LID que Mariano Alonso forme parte de la larga lista de autores que componen la editorial. 50 claves para franquiciar es la tercera obra que publica de la mano de LID por lo que agradeció su reiterada confianza. «Lo maravilloso en un momento tan complicado para el entorno empresarial como el actual es que haya profesionales que lo demuestren y que desde la consultoría sigan animando a los emprendedores a que lideren sus proyectos con ilusión», indicó.

Público asistente a la presentación.

 

Tras estas intervenciones, Albert Castillón dio paso al verdadero protagonista de la tarde: Mariano Alonso, que recordó los beneficios de franquiciar para cualquier empresario. «El hecho de que un empresario pueda desarrollar un negocio bajo una marca reconocida y no camine solo, sino que esté arropado por el franquiciador y cuente con la asistencia comercial y técnica, ofrece muchas más garantías de seguridad y disminuye el riesgo de cierre», explicó.

Para finalizar, el autor anticipó que 50 claves para franquiciar tendrá una segunda parte en la que se revelarán otros 50 consejos útiles para empresarios que buscan desarrollar su red de ventas a través de la franquicia.

Albert Castillón entrevistando a Mariano Alonso durante el acto.

 

Como cierre de acto, se pudo disfrutar de un cóctel en el patio del Palacio de Santoña por cortesía de Santalucía, socio de mundoFranquicia. Además, Mariano Alonso firmó ejemplares de su nuevo libro a todos los asistentes.

Mariano Alonso firmando ejemplares al finalizar la presentación.