Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Autoras mexicanas

Autoras mexicanas participan en What a Woman

18/05/2022

Adriana Lozano, autora de La luz del silencio y Carolina Nieto, autora de Emprender con equilibrio


Compartir

What a Woman es de los eventos para mujeres más exitosos en la ciudad de México. Después de varios años realizándose se suspendió por la pandemia y se retomó el pasado fin de semana con una gran afluencia de personas que acudieron al hotel St. Regis.

LID Editorial estuvo presente con dos autoras cuyos libros han sido muy bien acogidos por los lectores. Adriana Lozano, escritora de La luz del silencio se presentó con una emotiva conferencia que provocó que varios asistentes derramaran lágrimas al escuchar su conmovedora historia y, cómo es que ha logrado salir adelante. A lo largo de su ponencia loas invitados se pudieron dar cuenta que la autora es un gran ejemplo de resiliencia, de cómo aprender a vivir con una discapacidad limitante y de autoaceptación.

 

Emprender con equilibrio de Carolina Nieto Cater, fue la otra conferencia que acaparó la atención sobre todo de personas jóvenes. La autora compartió doce de las creencias que limitan a las mujeres para decidirse a iniciar un proyecto o un negocio. Habló de la necesidad de “romper” con esas ideas limitante, tanto para ampliar las posibilidades de éxito, como para aprender a cuestionar como este se valora.

Al finalizar las presentaciones los asistentes se acercaron a las autoras para pedirles les dedicaran sus libros y para felicitarlas.

Estos textos se pueden adquirir en cadenas de librerías y en plataformas de libro electrónico.