Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Carlos Salas desvela las verdades de la comunicación

23/05/2011

En el marco de la escuela de Negocios Cesma acompañado por Susana Ribas.


Compartir

Carlos Salas ha presentado su último libro Las once verdades de la comunicación en el marco de la escuela de Negocios Cesma acompañado por Susana Ribas, directora del master de Dirección de Comunicación de Cesma; y, José Antonio Menor, editor de LID.

El título, «de lectura obligada para los profesionales del mundo de la comunicación» según ha señalado Susana Arribas, recoge en once capítulos salpicados de historias y anécdotas las claves para conseguir una comunicación efectiva.

El autor y conferenciante de LID ha confesado que en la obra ha reflejado no tanto lo que piensa como lo que siente porque «una de las bases de la comunicación es hablar con el corazón» y ha señalado que «una comunicación franca, sincera y con sentimiento es multiplica la eficacia del mensaje».

Durante el transcurso del acto ha adquirido protagonismo la influencia que la sociedad 2.0 está ejerciendo en la comunicación y el cambio de rol del que antes únicamente era receptor. Carlos Salas ha señalado que la red hoy en día ya no sólo es un escaparate para las empresas sino que se ha convertido en un medio de expresión para el espectador como generador de información. Este cambio de paradigma supone que los expertos en comunicación «además de dominar los medios tradicionales deben saber lo que está pasando en los new media y reflexionar sobre su función en un panorama cambiante», según ha puntualizado Susana Ribas.