Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Celebra Sant Jordi con nuestros autores

09/04/2019

Consulta la Agenda para las firmas de libros con algunos de nuestros autores el Día Internacional del Libro


Compartir

Como cada 23 de abril, en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Libro, una iniciativa que nace en Cataluña en el año 1926. Esta festividad, coincidente con el día de Sant Jordi, por lo tanto, cuenta con más de 90 años de tradición.

Por la importancia que tiene la celebración de esta jornada, en LID nos trasladamos otro año más a la ciudad de Barcelona para programar algunas de las mejores sesiones de firma de libros. ¡No te las puedes perder, aquí tienes nuestra agenda!

Tecnología para andar por casa está pensado para solucionar la vida digital de cualquier ciudadano. En un solo libro encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología en el ámbito de internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc.

Andreu Veà te espera el próximo martes, 23 de abril, en Movistar Centre (Carrer de Fontanella, 2, Barcelona) de 13:00 h a 14:00 h para firmar ejemplares de su último libro y resolver todas tus dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Impulso, Joan Riera y Tomás Soler, presentan una sencilla y probada metodología para identificar, cultivar y promover el espíritu emprendedor en la empresa a través de la activación de cinco palancas: la estrategia, el ecosistema, la captación de oportunidades, la puesta en marcha y el cuadro de mando de la innovación; un modelo esencial para que las compañías sobrevivan, se adapten y se renueven.

Joan Riera y Tomás Soler estarán presentes el próximo martes, 23 de abril en Movistar Centre (Carrer de Fontanella, 2, Barcelona) de 16:00 h a 17:00 h para firmar ejemplares de su último libro y acompañarte durante el Día del Libro 2019.