Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Coaching de equipos en la práctica

22/02/2021

Presentación del libro de Luis Carchak


Compartir

Después de décadas multiplicando los resultados y el bienestar de decenas de personas en otros tantos equipos y organizaciones, Luis Carchak, coach MCC y director del programa internacional de coaching de equipos en EEC, presenta su obra: Coaching de equipos en la práctica. Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes.
 
Se trata de un libro en el que Luis Carchak aborda las prácticas, que permiten al coach danzar con el equipo para que sea más cohesivo, inteligente y eficaz.

¿CUÁNDO? 25 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas
Chequea cuál será el horario de esta actividad en tu región

¿CÓMO? Evento online. Inscríbete pulsando aquí
La inscripción de este evento se cerrará el día 25 de marzo a las 17:00 hrs. 
 

SOBRE EL EVENTO

Acompañarán a Luis Carchak, además de Laura Madrigal, editorial manager de LID Editorial, el coach y consultor Juan Vera, experto en Política y amigo personal de Luis, que le ha acompañado en esta aventura; así como Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo y Presidente de la Asociación mundial de juristas, quien también ha colaborado como autor del prólogo.
 
“Es un libro que merece la pena leer. Todo lo que cuenta está pegado al terreno y tiene el contraste de la experiencia. […] Yo he podido ser testigo directo, sujeto y cliente de cómo esa artesanía de la que habla Luis produce su efecto”, anuncia Javier Cremades en la obra.
 
Por último, también forma parte del equipo de presentación del libro Coaching de equipos en la práctica, Silvia Guarnieri, socia fundadora de Escuela Europea de Coaching, quien hará de maestra de ceremonia y de entrevistadora al autor Luis Carchak, a Juan Vera y a Javier Creamades, para que todos conozcamos el origen, el proceso y el resultado de este interesante proyecto.
  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.
 
Esta actividad será retransmitida por una plataforma webinar tipo WebEx, Zoom o similar, por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión. Pincha aquí para consultar en más detalle los requisitos para conectarte.