Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Conferencia de Ivonne Díaz de Sandi para COPARMEX.

08/04/2019

La autora de 'Privilegiada por elección' ofreció el pasado 21 de marzo su testimonio ante empresarias COPARMEX


Compartir

Con motivo del evento «La participación de la mujer en la vida política y empresarial en México» organizado por COPARMEX la autora del libro Privilegiada por elección, Ivonne Díaz de Sandi ofreció una conferencia magistral.

Ivonne Díaz de Sandi durante su ponencia «La participación de la mujer en la vida política y empresarial en México»

Ante más de 60 empresarias de Hidalgo, Ivonne compartió su historia de vida y cómo logró crear las empresas que ahora dirige con gran éxito, una de moda y otra de productos de belleza, además de haber creado un instituto para ayudar a mujeres a ser independientes. “Lo primero que aprendí es que nosotras construimos nuestro destino, sea fracasar o triunfar; lo que nunca debemos de permitir es que alguien tome las riendas de nuestra vida".

Más adelante la autora insto a las mujeres a que sean dueñas de su destino y a trabajar en equipo con los hombres, no contra ellos de manera que cada uno desarrolle sus capacidades.

La misión de vida de esta autora es guiar a mujeres empresarias por el camino del éxito y es por esto que decidió escribir un libro, el cual fue presentado el pasado diciembre en la FIL Guadalajara y que ya se puede encontrar en las principales cadenas de librerías del país.

Más de 80 mujeres se reunieron en la COPARMEX para escuchar a Ivonne Díaz de Sandi