Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Conferencia de prensa OMM The One Minute Meditation

27/08/2019


Compartir

“México puede ser el líder ético de América Latina” afirmó, en conferencia de prensa, Patrizio Paoletti, mentor, couch, filántropo e investigador de la mente humana. La clave para lograrlo, en su opinión, es la meditación, y para meditar no hace falta más que un minuto, de acuerdo a la metodología que él mismo ha creado.

Patrizio Paoletti presenta OMM the Minute Meditation

Paoletti habló en la Sociedad Dante Alighieri al presentar su libro OMM the One Minute Meditation, fruto de más de treinta años de estudiar la mente humana y trabajar con miles de personas y decenas de empresas internacionales. “Meditar no es cerrar los ojos, sino abrirlos”, ha definido. Añadió que si meditáramos disminuirían la violencia e, incluso, las adicciones. “Los jóvenes quieren meditar, porque la meditación llenaría el vacío que tratan de llenar con las drogas” dijo y explicó que sólo necesitan de una guía, de una fórmula.

OMM the One Minute Meditation es una obra breve, práctica que explica las bases y el método para meditar. Está dirigido a un lector universal: todo aquél que quiera tomar el control de su vida, ser más consciente, feliz, eficiente, en fin, como Patrizio Paoletti: “ser el yo mejor que yo”.

Conferencia de prensa de Paoletti

La conferencia de prensa formó parte del programa de difusión del autor Paoletti, reconocido visionario internacional, que ha comprendido entrevistas personales con medios impresos y audiovisuales.