Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Conferencia de Pablo Mercado en COPARMEX Hidalgo

13/09/2019

Más de 150 empresarios acuden a la conferencia ofrecida por el autor de 'Las 4 S del Marketing Sensorial'


Compartir

La Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, en el estado de Hidalgo organizó un desayuno con los 150 empresarios más destacados de esa entidad en la que Pablo Mercado, autor de Las 4 S del Marketing Sensorial, ofreció la conferencia magistral.

Pablo Mercado, autor de Las 4 S del Marketing Sensorial ofrece su conferencia magistral Marketing Sensorial

La bienvenida corrió a cargo del presidente en turno Javier Rivera Barquín quien agradeció a LID Business Media y al autor el haber estado presentes en el evento en el que estuvieron presentes representantes de cervecerías, farmacias, hoteles, empresas de telecomunicaciones y telefonía entre otras.

En una hora Pablo Mercado sintetizó el contenido del libro qué publico recientemente con esta casa editorial en el que destaca que cada vez las empresas se dan más cuenta del gran poder que tienen todos los sentidos que poseemos los seres humanos para comunicar un mensaje, esto es traspasando las barreras conscientes para llegar al subconsciente. Entre más sentidos se utilicen, más fácil será crear una experiencia.

Ofreció diversos ejemplos, muy conocidos por los consumidores mexicanos, sobre como él con su empresa SensoriK han puesto en práctica esta nueva tendencia del marketing. Uno de ellos es en el Palacio de Hierro, un de los almacenes de más prestigió en México, en donde creo un aroma único y diferenciado que en la actualidad se está utilizando. A través de unos expendedores de aromas lo difunden creando un olor muy agradable para los clientes.

Más de 150 empresarios se reunen en un desayuno empresarial para hablar de marketing sensorial

Este libro ya esta disponible en las principales librerías de México, en Amazon y en las diferentes plataformas que ofrecen libros digitales.