Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Conferencia sobre 'Las 4 S del Marketing Sensorial' en la Ibero

07/11/2019


Compartir

En el marco del Congreso de Merca 2019 de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, Pablo Mercado, autor de Las 4 S del Marketing Sensorial ofreció una conferencia sobre el tema.

Ante más de 200 alumnos Pablo contó que hace unos años al investigar sobre el marketing basado en los sentidos, se dio cuenta de que no existía bibliografía surgida en México referente a esta estrategia que se ha aplicado ya desde hace unos años en otros países del mundo; por eso decidió investigar más sobre el tema.

Pablo Mercado presenta las 4 S del Marketing Sensorial en el Congreso Merca 2019

El marketing de hoy, y el de mañana, ya no vende productos y servicios, vende emociones y experiencias basadas en las emociones y los sentimientos. Por eso, la clave es sintonizar con los cinco sentidos de los clientes potenciales. Cómo hacerlo es el gran secreto que el autor revela en Las 4S del marketing sensorial.

Pablo Mercado Díaz de León, licenciado y maestro de marketing y creatividad, es fundador de Sensori-K, la primera agencia de marketing sensorial en México, que ha trabajado con grandes marcas y corporativos nacionales e internacionales. Sus conocimientos y experiencias los comparte en esta obra que logra el difícil equilibrio entre la sencillez en la exposición y la profundidad en los contenidos por lo que es atractivo para un público amplio y no únicamente para los especialistas.

Más de 200 asistentes acuden a la presentación de Las 4S del Marketing Sensorial