Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'Creatividad para vivir' de Rafael Calbet, presentado en la Universidad Anáhuac

12/04/2013

Es el segundo libro del autor con la editorial, tras la publicación de Maestros o aprendices


Compartir

En la Universidad Anáhuac del Norte de la ciudad de México se presentó el libro Creatividad para vivir de Rafael Calbet. Este nuevo título de LID Editorial Mexicana habla sobre la creatividad y la importancia para vivir, afrontando tanto lo cotidiano como lo extraordinario de la vida.

Ante más de 100 exalumnos de esa casa de estudios e invitados especiales el libro fue presentado por Luis Eduardo Garzón, prologuista de esta publicación. Comentó que la creatividad acerca de la cual nos invita Rafael a reflexionar es la que nos provee de la fortaleza que podemos dar a nuestra existencia y de las aportaciones que hacemos a nuestro entorno. “La trascendencia consiste en compartir lo que sabemos, lo que somos, lo que logramos llegar a ser”.

Por su parte, Rafael Calbet ofreció algunas de las ideas que presenta en el libro basadas en grandes pensadores de la historia y en algunas propias. El autor habló de esforzarse en vivir en el presente y no acumulando miedos y rencores pasados que sólo bloquean al ser humano para seguir adelante y ser creativos.

Este es el segundo libro de Rafael Calbet, que el año pasado publicó con esta casa editorial Maestros o aprendices. Al final de la presentación los invitados se acercaron al autor para felicitarlo y pedir que firmara sus libros.

Rafael Calbet firmando libros al final del evento