Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'El management del III Reich', un libro valiente para aprender del pasado

08/10/2014

El último libro de Javier Fernández Aguado


Compartir

La semana pasada se presentó en las instalaciones de la EOI la última obra de Javier Fernández Aguado: El management del III Reich, «un libro que nos pone frente al espejo del pasado para aprender de sus errores» afirmó Nuria Coronado, editora de LID.

Durante el acto Javier Fernández Aguado destacó la importancia de conocer el pasado para encauzar el futuro. Por ello profundiza en las raíces de Hitler, «un personaje que enfocaba su odio en la búsqueda de un enemigo, un culpable». De este estudio extraemos enseñanzas aplicadas al ámbito empresarial como la relevancia de la ética, la importancia de rodearse de gente que aporte valor o la necesidad de una visión estratégica.

El management del III Reich «descubre una visión distinta del III Reich, no solo va a los grandes hechos sino que desvela pequeñas vivencias que componen las vidas de las personas» apuntó Josep Jordán Figueras, prologuista de la obra. Por su parte Luis Poblador, director general de SFB, calificó a Hitler de manipulador «no era un líder porque no era una persona ética»; sin embargo, «era astuto y oportunista, fue capaz de aprovechar todas las oportunidades».

De izquierda a derecha: Nuria Coronado, Javier Fernández Aguado, José Ramón Álvarez Redondo, Josep Jordán Figueras y Luis Poblador.