Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



El valor del equipo favorece el cambio de paradigma

28/07/2011

Presentación de El gran equipo


Compartir

Ignacio Bernabé ha presentado El gran equipo, obra de empresa novelada que refleja la experiencia del autor formando equipos.

Durante el acto, el autor y conferenciante de LID se ha visto acompañado por Jeanne Bracken, directora editorial de LID; y por Rubén Turienzo, prologuista de la obra, quien ha señalado la utilidad de la obra al recoger «desde la base hasta la cúspide las claves para ser un buen líder en la formación de equipos».

Por su parte, Ignacio Bernabé ha destacado que el valor del equipo suscita el cambio en numerosas empresas aumentando su competitividad y el valor para los que la integran. En un entorno oceánico, creado por nosotros mismos, la competitividad requerida para sobrevivir sólo se puede alcanzar desde el valor del equipo, un equipo protagonizado por la calidad de las personas. Conseguir esta evolución requiere cambiar nuestra visión sobre las personas: «Creer para crear y para crecer en un nuevo paradigma, porque sin creer en las personas es imposible crear nuevos paradigmas»; y cambiar la visión de las empresas concibiendo a las organizaciones como «espacios de desarrollo personal y profesional, una visión que se sustenta sobre tres conceptos: crecer, caminar y amar».

De izquierda a derecha: Rubén Turienzo, Jeanne Bracken e Ignacio Bernabé.