Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



En directo: ¿Envejecemos al jubilarnos?

01/06/2020

Bartolomé Freire contesta en directo


Compartir

Algunos dicen que jubilarse es empezar a morir. Piensan que privados de su función productiva el jubilado o jubilada carecerá de estímulos para mantenerse activo y socialmente conectado.

Las personas jubiladas han recorrido gran parte del camino, pero todavía pueden avanzar más o hacer algo diferente. Viven un tiempo para resituarse ante la vida y libres de los condicionantes del trabajo, explorar aspectos menos conocidos o postergados de si mismas. Las que renuevan sus objetivos e intereses encuentran nuevos sentidos y siguen realizándose y disfrutando. Y las que no activan sus capacidades desaprovecharán la oportunidad de completarse como personas.

Bartolomé Freire, autor de La jubilación. Una nueva oportunidad, nos mostrará el impacto que causa la jubilación, los retos y las oportunidades que ofrece y las condiciones para vivirla como una fase de la vida estimulante y productiva.

Accede a la información e inscríbete al directo que tendrá lugar el miércoles, 3 de junio, a las 10:30 a través del siguiente enlace: https://caumas.canalsenior.es/envejecemos-al-jubilarnos-ecau20200603

 

La jubilación. Una nueva oportunidad, quiere mostrar que la jubilación es una fase de nuestra vida con múltiples cambios a los que todos tenemos que enfrentarnos y que pone en marcha un proceso psicológico con sus propios retos y oportunidades. Pero una jubilación puede ser muy satisfactoria si se encuentran las metas que den un nuevo sentido a la vida