Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

fair-talk

En directo: Feedback, clave de la organización de hoy

22/06/2020

Evento en directo con Sergey Gorbatov, autor FairTalk: Three Steps to Powerful Feedback.


Compartir

¿CUÁNDO? 23 de junio, martes, de 18:00 a 19:00 horas

¿CÓMO? Evento Online organizado por Manager Focus. Apúntate pulsando aquí

Si el feedback siempre ha sido una habilidad clave del liderazgo, el nuevo escenario que se ha configurado en los últimos meses, con un desarrollo exponencial de la digitalización, el teletrabajo y el salto hacia modelos organizativos cada vez más líquidos, le otorga más importancia que nunca. Si antes ya era necesario, el nuevo entorno de trabajo lo convierte en fundamental. ¿Cómo avanzar en esta capacidad clave? ¿En qué medida depende de cada uno, de cada profesional, y en qué medida de la propia organización? ¿Desarrollan las organizaciones una cultura de feedback? En esta conversación veremos todo el potencial que permite desplegar un buen ‘feedback’ en los nuevos entornos organizativos de hoy.

INVITADOS

Sergey Gorbatov, profesor de Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos en IE Business School. Con formación en maestría en lingüística y comunicación intercultural, enseña, habla y escribe sobre la compleja ciencia del desempeño humano. Cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de talento, liderazgo y organización en entornos multinacionales en compañías como PMI y Shell. Su libro reciente, FairTalk: Three Steps to Powerful Feedback, publicado por LID, ofrece claves a cualquier líder sobre cómo obtener resultados en sus equipos a través de una retroalimentación en su medida justa y creíble.

Juan Antonio Calles, emprendedor y visionario, es socio director de IAssessment, donde lidera el área de crecimiento y desarrollo. Ha desempeñado diversas responsabilidades en márketing y finanzas, para pasar a enfocarse finalmente en recursos humanos, durante más de veinte años. Destaca su gran curiosidad como una de sus capacidades más importantes, en una trayectoria profesional que incluye empresas como Eastman Kodak, Krauthammer e Intalent.

Lina Guerrero, directora de Desarrollo y Fidelización de Talento para Europa y Latinoamérica de Sanitas, ha estado siempre ligada al desarrollo de talento, en el que su trayectoria profesional ha discurrido por multinacionales de diversos sectores, como Lilly, PwC, Avon, PMI o Thomson Reuters. Psicóloga de formación, se define también como sumiller y cocinera y ha desarrollado su propio negocio de retail/hostelería. Además de diversas especializaciones en márketing, comunicación, liderazgo y recursos humanos, actualmente cursa un máster en Psicología General Sanitaria.