Vacío
Noticias

Evento en directo: Retail 4.0. Reglas para el retail en la era digital
Evento organizado en el marco de Retail Forum
¿CUÁNDO? 17 de septiembre, jueves
17:30 horas en España
10:30 horas en México
¿CÓMO? Evento en streaming.
Inscríbete pulsando aquí
La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Proporcionar un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva es fundamental para su supervivencia.
Dimas Gimeno expondrá los consejos estratégicos propuestos por Philip Kotler y Giuseppe Stigliano en el libro Retail 4.0 (LID Editorial) para fusionar el marketing tradicional con el digital y moderará una mesa redonda en la que se expondrán los casos de éxito de Telefónica y Fnac.
¿Cómo afecta la era digital al sector del retail? ¿Cuáles son las reglas fundamentales para llevar a cabo adaptación exitosa?
El evento contará con la participación de:
- Dimas Gimeno, fundador y presidente Ejecutivo Skintelligence Investments y expresidente de El Corte Inglés.
- Carlos Marina Civera, CEO de Telefónica On The Spot Services.
- Marcos Ruão, director general de Fnac.
Retail 4.0. proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva.