Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Exitosa firma de ejemplares de Seré breve… en el parque del Chicó en Bogotá

23/11/2021

El domingo 21 de noviembre se llevó a cabo una firma de libros del más reciente lanzamiento de LID Editorial en México y Colombia: Seré breve… de Juan Domínguez.


Compartir

El domingo 21 de noviembre se llevó a cabo una firma de libros del más reciente lanzamiento de LID Editorial en México y Colombia: Seré breve… de Juan Domínguez.

 Más de 150 personas se acercaron al Salón Junior del parque en que se encuentra el Museo del Chicó en Bogotá. Amigos, familiares y lectores se acercaron al autor para solicitar una dedicatoria para uno o varios ejemplares que adquirieron en el lugar.

El autor recibió cálidas felicitaciones por su más reciente publicación la cual ofrece 4 lecturas: la profunda reflexión del autor sobre diversos aspectos humanos expresada de forma sencilla, la interpretación visual-plasmada en una imagen, la síntesis en un refrán y la visión propia del lector, como las reflexiones que pudieron tener durante esa larga pausa que vivimos todos recientemente, por la pandemia de la COVID-19 y que puede registrar en las páginas en blanco.

El 08 de diciembre a las 17 hrs. habrá otra firma de libros y presentación en la Ciudad de México en la librería Gandhi, sucursal Palmas.

Este títuloya está disponible en librerías en México: en Gandhi, El Péndulo, Amazon y Mercado Libre. En Colombia en https://www.lideditorial.com.co/catalogo/sere-breve- Mercado Libre, Busca Libre, Linio, Rappi, Ediciones de la U, librerías Lerner Nacional y Panamericana. Pronto estará disponible en print on demand en Argentina, Brasil Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Estados Unidos y Uruguay.