Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Gema Díaz Real

Gema Díaz Real se incorpora a LID Editorial

26/01/2022


Compartir

[Madrid, 26 de enero de 2022]  Gema Díaz Real se incorpora al equipo de  LID Editorial con el objetivo de impulsar proyectos y estrategias compartidas entre el mundo de la empresa y el sello editorial.
 
Graduada en Derecho por la Universidad de Navarra. Con amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y de la consultoría estratégica, ha sido presidenta de SNIACE SA, ha formado parte de los consejos de administración de diferentes empresas y ha sido miembro de varias asociaciones empresariales entre las que se encuentra CEOE CEPYME en Cantabria, de la que fue presidenta.
 
Tras la selección por parte del Departamento de Estado de US como miembro del Programa ILVP en Liderazgo Empresarial e Innovación,  completó su formación en el Programa de Transformación Digital de EOI, Escuela de la cual es profesora y mentora.

Gema Díaz Real se incorpora a LID Editorial, el sello especializado en empresa perteneciente a AlmuzaraLibros, con el fin de reforzar la creación de proyectos conjuntos e impulsar el diseño de estrategias compartidas entre el mundo empresarial y el editorial.

LID Editorial forma parte de LID Global, uno de los líderes mundiales en libros de empresa con presencia en España, México, Colombia, Argentina, Reino Unido y China.