Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Ignacio González-Posada presenta “Cómo ganar una guerra” en la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas

01/08/2011


Compartir

Ignacio González-Posada ha presentado su primer libro, Cómo ganar una guerra, en las instalaciones que la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas posee en Madrid.

Durante este acto, que ha sido abierto por uno de los miembros de la Hermandad, el autor ha establecido una comparativa entre la estrategia empresarial de los directivos de hoy en día y las aplicadas por los grandes líderes militares de la II Guerra Mundial en el campo de batalla, un tema que, aunque aparentemente parece agotado, Ignacio ha sabido plasmar de una forma muy innovadora sobre el papel en Cómo ganar una guerra.

Y para ello ha explicado a los asistentes una serie de estrategias militares desarrolladas durante el conflicto bélico, comparándolas de forma paralela con casos empresariales de reconocidas marcas como Google. El autor ha puesto el broche final exponiendo las claves para enfrentarnos a una batalla bélica o profesional: estrategia, imprescindible para tener unas guías que marquen el desarrollo de la actividad; unidad de mando, imprescindible para implementar la estrategia, ya que debe haber una sola cabeza que marque la dirección a seguir; y, sencillez.