Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Inteligencia emocional creencias y etiquetas.

27/08/2019


Compartir

Ivonne Díaz de Sandi autora de LID Editorial Mexicana participó en el congreso “Brainstorm, Las Ideas del Mañana” organizado por alumnos de la Universidad Panamericana de Guadalajara. Este evento tiene como objetivo formar emprendedores altamente capacitados con la finalidad que sean personas que hagan del mundo un lugar mejor.

El público asistente a la ponencia de Ivonne Díaz de Sandi

La autora ofreció la conferencia “Inteligencia emocional creencias y etiquetas”, basada en el contenido del libro. En Privilegiada por elección la autora comparte su vida como ejemplo de que se puede ser feliz y lograr objetivos personales y empresariales si uno elige conseguirlos. No enfrentada a otras personas ni dependiendo de ellas, sino teniendo poder sobre las decisiones que cada quien tome.

Después de vivir varias experiencias fuertes y adversas Ivonne comentó a los jóvenes que  decidió buscar cuáles fueron los patrones de conducta que la estaban llevando a ser infeliz, por lo que pidió ayuda de coaches profesionales. Gracias a esto se dio cuenta de que todos padecemos infortunios por lo que el secreto está en saber afrontarlos y en tener claro lo que realmente se desea. Cuando una persona sabe que es lo que quiere será más fácil trabajar en ello para alcanzar la felicidad.

Al finalizar la exposición los alumnos tuvieron oportunidad de preguntar a Ivonne sobre las experiencias que ella ha tenido como empresaria de la moda y de productos capilares.