Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Ivonne Díaz de Sandi, participó en What a Women 2019 en la Ciudad de México

21/03/2019

El evento What a woman se celebró entre los pasados días 1 y 3 de marzo


Compartir

La autora de Privilegiada por elección, fue invitada a presentar su libro en uno de los eventos de más impacto de los que conmemoran el Día de la Mujer al cual asistieron a la 6ª edición de en sus tres días seis mil personas.

Ivonne Díaz ofreció una Mini-Talk en la que intercaló episodios de su vida, para ejemplificar el mensaje principal de la conferencia, que fue la importancia de no pelearse con los hombres sino trabajar con ellos en equipo.

Ivonne Díaz en la presentación de su último libro con LID 

Comentó que por lo general planeamos las actividades siempre desde lo individual por lo que compartió algunas recomendaciones para hacer equipo partiendo de tener presente que es lo que nos limita para lograrlo. Por ejemplo, una de las cosas son las carencias afectivas y las creencias que pasan de generación en generación y que provocan que nos encerremos en un mundo en donde nos cegamos y nos perdemos completamente como la del “qué dirán”.

La autora comentó que a pesar de todos los tropiezos que ha tenido en la vida logró salir adelante cuando asumió que tenia que detectar qué era lo que estaba haciendo mal y no echarle la culpa a lo que pasa afuera, a dejar de lado el miedo, a aprender a escucharse a uno mismo y a reconocer que somos mucho más que las etiquetas que nos ponemos a nosotros mismos.

Recomendó a los asistentes que no tengan temor de pedir ayuda y de echar mano de psicólogos, coaches, libros que nos pueden ayudar a vivir una vida más plena trabajando en equipo con nuestra pareja, colegas, hijos etcétera.

Al finalizar la presentación la autora firmó libros a los asistentes, los cuales la felicitaron ampliamente.

El público de What a Woman acude a la charla con Ivonne Díaz