Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



José Ramón Riera desvela en "Diario de un ejecutivo desengañado" las grandes "mentiras" de las multinacionales

28/10/2011

Retrata «la realidad cotidiana de algunas organizaciones a través de la historia de un brillante ejecutivo»


Compartir

José Ramón Riera, presidente de Ágora Solutions, ha presentado su libro Diario de un ejecutivo desengañado, acto en el que también han intervenido, Adrián García Nevado, Director de Territorio Centro de Telefónica España SA; y César Piernavieja, editor de LID.

«Con este libro he querido compartir algunos de los desengaños que vivimos los profesionales durante nuestra carrera, los obstáculos que tenemos que saltar y, por supuesto, lo más importante, cómo vamos forjando los sueños que nos llevan después a crear proyecto diferentes», ha afirmado Riera sobre su obra.

«Treinta años de experiencia en el mundo empresarial ofrecen un anecdotario interminable y también un bagaje adecuado para ir dirigiendo un camino, conformar una personalidad y unas ideas que le permiten saber a dónde quiere llegar y cómo desea afrontar los retos que se marque», esta experiencia es la que ha llevado al autor a escribir una obra basada en la realidad de algunas organizaciones.

 

De izquierda a derecha: César Piernavieja, editor de LID; José Ramón Riera, presidente de Ágora Solutions y autor de la obra; y, Adrián García Nevado, Director de Territorio Centro de Telefónica España SA. Y prologuista de la obra.