Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Julia Pérez-Cerezo presenta «China´s new leaders»

23/05/2011

La obra presentada constituye la versión inglesa del original español Emprendedoras chinas


Compartir

El Pabellón de Madrid en Expo Shanghái 2010 acogió la presentación de China´s new leaders, la versión inglesa del libro Emprendedoras chinas, de Julia Pérez-Cerezo, el pasado 31 de agosto. La obra presentada recoge el testimonio de 15 mujeres chinas que decidieron aprovechar la apertura económica de China montando su propio negocio.

 

Durante el acto, la autora y conferenciante de LID se vio acompañada por dos de las protagonistas de la obra: Zhou Juemin, presidenta de Shanghai Women's Activities Center, y Chen Ping, directora asociada de la Shanghai Office Huachang (Wenzhou) Group China; así como por Ignacio Niño, coordinador General del Pabellón en la Expo de Shanghái.

 

En el transcurso de la presentación Ignacio Niño afirmó que «para Madrid y su Pabellón acoger la presentación de este libro, es un lujo. Madrid es una ciudad abierta y dinámica que quiere atraer talento, e inversiones, sin dejar de aprender. Y qué mejor forma de hacerlo que honrando la valentía y espíritu emprendedor de quienes han demostrado tenerlo con creces, las mujeres de este libro».