Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'La evolución del negocio de la música' en la Universidad Anáhuac

02/03/2017

Benjamín Salcedo, autor del libro Playlistmanía, impartió la conferencia


Compartir

La industria de la música tuvo muchos años un modelo de negocio estable pero como tantas otras en el siglo XXI ha evolucionado a pasos agigantados, hay nuevos jugadores y sobre todo nuevas maneras de escucharla. Partiendo de esta premisa el pasado 22 de febrero Benjamin Salcedo, autor del libro Playlistmanía, fue invitado a impartir una conferencia a los alumnos de la carrera Dirección de empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac México Norte.

Cincuenta alumnos escucharon atentamente y preguntaron a Salcedo, quien es editor de la revista Rolling Stone México, sobre esta industria que nada más en su modalidad digital facturó en el 2015 más de 70 millones de dólares.

Playlistmanía fue publicado por LID Editorial Mexicana en diciembre del año pasado y ya va en su primera reimpresión gracias a la favorable acogida que ha tenido entre el público mexicano. 54 listas de diferentes estilos musicales como rock, alternativo, punk, latino, conceptuales etcétera, componen este texto que además ofrece un entorno social y cultural sobre el origen de estos.

El libro está a la venta en las principales cadenas de librerías en México y en www.ebookslideditorial.com