Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



La ONCE apuesta por 'Ser feliz es gratis' y 'La zona segura' y los edita en formato Daisy

26/09/2014

Ignacia Picas y Maribel Maseda son las autoras de los libros


Compartir

Ignacia Picas y Maribel Maseda, dos autoras de rompe y rasga de LID Editorial, van a llegar con sus libros e historias de gran valía social a los afiliados a la ONCE. El hito se produce gracias a dicha institución, que en su afán por hacer accesible libros de calidad e interés, ha editado en formato Daisy ambos títulos.

Mientras que en el caso de Ser feliz es gratis, dicho colectivo podrá disfrutar de la historia de superación de la invidente adolescente chilena residente en Madrid y de su filosofía de sentir la vida desde el lado del optimismo a pesar de las dificultades; con La zona segura, una obra apasionada contra la violencia de género, ayudará «a las mujeres y niñas afiliadas a la ONCE, especialmente en los casos en los que se producen situaciones de violencia de género, a encontrar la fuerza y la valía», tal y como explica Teresa Palahí, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE.

Es un honor para LID Editorial el que tan prestigiosa y valiosa institución haya escogido dos libros tan especiales. «Estamos muy orgullosos de saber que gracias a la apuesta de la ONCE por ambas autoras y sus contenidos, aportamos un grano de arena a favor de la inclusión de los discapacitados y sus familiares y ayudamos a crear un mundo mejor y más formado. No hay mejor medio de lograr estos objetivos que a través de un libro accesible», dice Nuria Coronado, editora.