Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

family Business Talks

La transformación del modelo de negocio en la empresa familiar - Evento en directo

07/04/2021

Webinar en directo con Manuel Bermejo y Jesús V. Izquierdo


Compartir

¿CUÁNDO? 15 de abril, jueves
18:00 horas UTC + 1 en España

¿CÓMO? Evento Online: Regístrate pulsando aquí

Manuel Bermejo, socio de TFAB y autor de La familia empresaria, y Jesús V. Izquierdo, socio de TFAB, hablarán sobre las claves para entender y adaptarse a la nueva realidad empresarial

En este webinar, enmarcado en los Family Business Talks que organiza The Family Advisory Board, se va a abordar un tema clave para la supervivencia y la competitividad de las empresas familiares: la transformación del modelo de negocio.
 
La crisis generada por la pandemia de la covid-19 está dibujando un nuevo escenario empresarial donde factores como la digitalización, la automatización, el teletrabajo o los cambios en los hábitos de consumo van a obligar a las empresas de familia a transformar sus modelos de negocio para aparecer en el mercado con atractivas propuestas de valor para el tiempo de hoy.  Si añadimos la hiperregulación, el nuevo contexto global o la fusión de sectores, estamos enfrentando el entorno empresarial y económico más complejo que en la historia reciente se haya vivido.
 
Tanto Jesús V. Izquierdo como Manuel Bermejo acumulan una vasta experiencia ayudando a las empresas familiares en sus procesos de transformación y creando estrategia de sostenibilidad familiar y empresarial. En este webinar, pondrán a disposición de los asistentes herramientas para un eficaz diagnóstico de los impulsores y detractores de crecimiento, capacidad de agilidad y transformación empresarial, así como mejores prácticas para acometer estos procesos con éxito. Así mismo, se abordará el reto que supone en las empresas familiares abordar determinados cambios de paradigma, lo que conlleva a tensiones intergeneracionales.

El webinar se cerrará con un coloquio, de modo que los participantes puedan trasladar sus inquietudes en esta materia.

 

SOBRE EL LIBRO

Manuel Bermejo entrega a las familias empresarias 21 consejos a lo largo de los 21 capítulos para que trabajen con el propósito de facilitar la entrega de su legado a la siguiente generación. El libro está plagado de ejemplos y casos prácticos que el autor ha vivido en su larga trayectoria asesorando a familias empresarias, que servirán de ayuda para que el lector pueda aplicar con éxito los consejos y así lograr que su empresa pase de generación en generación. 
¡No te lo pierdas! La familia empresaria, ya disponible en formato impreso y en ebook.