Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



La versión inglesa de "Cuentos que mi jefe nunca me contó" alcanza el décimo puesto en el ranking de los libros más vendidos

01/08/2011


Compartir

La versión inglesa de Cuentos que mi jefe nunca me contó,Tales My Boss Never Told Me, de Juan Mateo, acaba de ser lanzada en Reino Unido. Tan sólo dos semanas después de su publicación, este libro, publicado por LID Publishing, ya ha alcanzado el décimo puesto en el ranking de los libros más vendidos en WH Smith Travel, la prestigosa cadena de librerías del aeropuerto de Londres. Tal ha sido el éxito, que dicha cadena ya ha encargado 200 ejemplares más de esta obra. Además, la publicación de Tales My Boss Never Told Me se está extendiendo por toda Europa, de forma que ya se encuentra disponible en las librerías del aeropuerto Schiphol, en los Países Bajos, donde también se está promocionando.

Este nuevo éxito de LID Publishing llega poco después del de When God Wasn’t Watching, the Devil Created Business escrito por Joachim Zyla, publicado a principios de noviembre, libro que también se situó entre los más vendidos en las librerías del aeropuerto de Londres y que actualmente se está promocionando en el aeropuerto Schiphol y en el de Estocolmo.