Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



LID Editorial firma con Espada de Luz la producción exclusiva de e-books y su comercialización

01/08/2011

SIN EXCLUSIVIDAD, CON EL 33% DE DESCUENTO


Compartir

LID Editorial Empresarial se ha decantado por Espada de Luz para digitalizar de forma exclusiva sus libros y como plataforma de distribución, de forma no exclusiva, de sus eBooks gozando de las ventajas que esta librería virtual ofrece a los editores.

Espada de Luz pone al alcance de las editoriales un servicio integral que cubre todas las fases del eBook facilitando el proceso a las empresas que se adentran en este nuevo mercado.

El proceso de digitalización comienza con la entrega del archivo del libro que posteriormente se convertirá a ePub y PDF Reflow almacenándose de forma segura para su posterior venta a través de Espada de Luz, de otros distribuidores on-line y de la web de la editorial correspondiente.

Además de la digitalización y venta de e-Books, Espada de Luz ofrece una serie de servicios complementarios que el editor podrá seleccionar en función de sus necesidades. La gestión de cobros y un servicio de consultoría sobre estrategia de producción, precios y marketing digital son algunas de las prestaciones que esta nueva plataforma pone al alcance de los editores.

+ Conoce los servicios que ofrece esta librería virtual.