Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



LID Editorial Mexicana presenta a su nuevo director general

28/07/2011

Ricardo Fabre


Compartir

Como parte de la estrategia de expansión de esta casa editorial, a partir del 28 de febrero del 2011, el Lic. Ricardo Fabre Mendoza se incorpora como Director General de LID Editorial Mexicana.

 

El Lic. Fabre Mendoza es licenciado en Relaciones Internacionales por el ITAM y tiene un MBA por el IPADE. Ha trabajado en Grupo Editorial Expansión, y Editorial Premiere y es especialista en comercialización y mercadotecnia.

 

La incorporación del Lic. Fabre supone redoblar la apuesta por la mejora del servicio a nuestros clientes: los autores mexicanos de libros de negocios, escuelas de negocios, centros generadores de conocimiento como consultoras, e instituciones que lo difunden como fundaciones y asociaciones. En los primeros tres años de su desarrollo LID ha logrado trabajar ya de forma estable con las más destacadas escuelas de negocios, diversos organismos públicos y casi 150 autores. 
Marcelino Elosua, fundador de LID y quien venía desempeñando esta función, ha declarado: «Una vez implantados toca la hora del desarrollo y para ello hemos confiado en Ricardo porque a su experiencia suma un compromiso total con los objetivos de honradez, calidad y servicio que presiden nuestra actuación».

 

LID Editorial Mexicana está participada por ocho destacados empresarios mexicanos y por LID Editorial, el líder en el mercado editorial en español de empresa y negocios, con un sólido prestigio, 1.300 autores publicados en 18 años y un ritmo de cien novedades anuales. Publica títulos sobre empresa, gestión y negocios, con temas y autores que tienen gran impacto en el mercado y en la opinión pública; ofrece soluciones integrales de comunicación para difundir ideas y crear imagen. Con el objetivo de potenciar la creación de pensamiento original ha instituido diversas bibliotecas a través de alianzas estratégicas con organizaciones educativas, empresariales y financieras.

 

La llegada del Lic. Fabre a LID Editorial Mexicana es el principio de una etapa de consolidación y crecimiento sostenido en el mercado editorial latinoamericano.

 

Ricardo Fabre, Director General de LID Editorial Mexicana