Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



LID estará presente en el evento de Marketing 'Enamorando al consumidor'

11/11/2019

El evento de Marketing Directo se celebrará el próximo 12 de noviembre en Cinesa Proyecciones Madrid


Compartir

Enamorando al consumidor ya ha demostrado que es mucho más que un evento. Es una ocasión para conocer, compartir, analizar, aprender y debatir sobre la evolución del sector con profesionales destacados que a día de hoy, ya enamoran al consumidor. Después del gran éxito de la pasada edición de el evento más encantador de MarketingDirecto.com, Enamorando al Consumidor, volverá este 2019 para robar más corazones en su sexta edición, de nuevo contando con la presencia de LID entre sus muchos colaboradores.

La jornada tendrá lugar el próximo martes, 20 de noviembre en Cinesa Proyecciones Madrid y contará con la colaboración de LID, por lo que en el welcome pack del evento podrás encontrar uno de nuestros títulos más famosos, El libro del éxito. Este, que tendrá lugar en Cinesa Proyecciones Madrid (Calle de Fuencarral, 136), comenzará a las 09:00 h y concluirá a las 18:30 h.

Además de Agustín Vivancos, fundador y CEO en PS21, o Majé López, DirCom en GroupM y MediaCom, estarán presentes muchos otros ponentes reconocidos en el Marketing a nivel internacional. Puedes encontrar aquí el programa completo del evento.

¡Visita la página de Eventos MarketingDirecto.com e inscríbete ya!