Con-ciencia médica, Ideas en libertad y A por más se han consolidado como los más vendidos de LID Editorial en el primer semestre del año. A continuación os ofrecemos la lista completa con los libros más exitosos de LID.

- Con-ciencia médica: este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar a muchos médicos, transmitirá conocimientos a estudiantes de medicina y, por el camino, divertirá a los pacientes, que somos o seremos todos.
- Ideas en libertad: es una obra que impulsa la cultura de la libertad a través de la pluma de un selecto grupo de personalidades internacionales, como librepensadores, escritores, intelectuales, políticos y comunicadores de primer nivel.
- A por más: recopila los secretos del esfuerzo de 29 números uno que sueñan con tocar el cielo de una medalla olímpica. Ellos y sus entrenadores cuentan en primera persona al equipo de 26 grandes periodistas de EFE Deportes cómo lo hacen y detalles inéditos de su trabajo diario.
- La fórmula del lujo: Susana Campuzano nos presenta un modelo para la creación de marcas, productos y servicios.
- Jamón, jamón: recoge de forma exclusiva todos los secretos de la producción, elaboración, curación y maduración del jamón ibérico, así como las principales rutas gastronómicas que giran en torno a este producto emblemático.
- Ideas que pegan: provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos.
- Prácticas de coaching: las técnicas y herramientas que facilitan la liberación del potencial y su reflejo en el desempeño laboral y en el equilibrio personal.
- Ten peor coche que tu vecino: el autor explica, con numerosos casos reales y con un lenguaje que huye de los tecnicismos, todas las claves para lograr la libertad financiera de diez años que él mismo ha sido capaz de alcanzar.
- Trabajar en la era digital: un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas.
- Píldoras para emprender: más de 300 consejos para emprendedores del éxito televisivo Emprende que presenta Juanma Romero.
- Exprime la idea: el libro explica cómo sacarle jugo a la creatividad para convertirla en ventaja competitiva.