Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Participación de LID Business Media en el Congreso de Marketing de la IBERO

07/11/2019


Compartir

En el marco del Congreso de Marketing 2019 de la Universidad Iberoamericana en Santa Fe, ciudad de México se llevó a cabo el panel Marketing 4.0. Contó con la participación de Andrea López, líder de calidad en el servicio de IOS Offices, Enrique Cornish, director de Marketing de BBVA y Laura Vázquez Marketing Manager de Privalia.

Los representantes de los casos de éxito de Marketing 4.0 presentes en el Congreso de Marketing 2019

En este evento al que acudieron 150 estudiantes de la universidad se expusieron los casos de estas tres empresas que fueron incluidas en el libro de Philip Kotler, Hemanwan Kartajaya e Iwan Setiawan publicado este año por LID Business Media.

Privalia es una empresa líder en el sector outline-online de moda y estilo de vida. Su plataforma ha roto paradigmas en la forma de hacer comercio electrónico utilizando la mancuerna tecnología y marketing para crear un negocio altamente rentable, brindando a sus proveedores un excelente canal para lograr un alto volumen de ventas en pocos días”, comentó Laura sobre esta empresa. Enrique de BBVA comentó como hace unos años buscaron cambiar el tono de la marca para no sonar como un banco y cómo la evolución hacia lo digital sin descuidar, sino más bien mejorando el servicio al cliente en sucursales los ha llevado a ser la institución de crédito líder en México. Por último, Andrea contó como los esfuerzos hechos por IOS Offices para que sus socios vivan una gran experiencia cuando utilizan sus instalaciones les ha rendido fruto. Buscan acompañar a las empresas a través de todos sus ciclos de vida, han creado programas de lealtad y sobre todo buscan siempre estar en tendencia.

Después de que las empresas expusieron sus casos, se abrió una sesión de preguntas y respuestas en las que tanto los alumnos como los maestros se mostraron muy interesados en conocer más sobre las estrategias y tácticas de mercadotecnia de todas estas empresas.

                                                                         

Más de 150 estudiantes presentes en la Conferencia de Marketing 4.0