Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Presentación de OMM The One Minute Meditation en la FIL Guadalajara

17/12/2019


Compartir

El libro que nos invita a abrir los ojos a la vida a través de la meditación fue presentado en la pasada Feria Internacional del libro de Guadalajara. OMM The One Minute Meditation fue escrito por Patrizio Paoletti, y comentado en este evento por Luca Galizia quien es Director General de la Sociedad Dante Alighieri de México.

Luca platicó en la presentación que el autor tiene el firme deseo de orientar a la mayor parte de personas posibles a que vivan de manera más consciente y con pasión; esto será posible si dedican solo un minuto a meditar, pero hay que aprender a hacerlo y solo la práctica llevará al éxito.

Marcelino Elosua y Luca Galizia en la presentación de OMM

Paoletti, italiano de nacimiento, ha dedicado más de treinta años a entrenar personas para que se conozcan a sí mismas y encuentren un verdadero sentido a su vida. OMM es una técnica que recoge algunas prácticas milenarias relacionadas con la búsqueda del hombre para encontrar la felicidad y desarrollarse plenamente.

Los niveles de estrés que vive la sociedad son muy altos y cada vez se hace más necesario encontrar espacios de relajación, la propuesta de este libro lo facilita ya que se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El libro fue presentado por Marcelino Elosua presidente y fundador de LID business media quien invitó a Luca Galizia a que guiara una meditación de un minuto para que los lectores que asistieron a la presentación se dieran cuenta en qué consiste la técnica.

                                                     Público asistente en la presentación de OMM en la FIL 2019