Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Presentación de 'Playlistmanía' en la ciudad de México.

24/04/2017


Compartir

Con un ambiente de fiesta y alegría se presentó Playlistmanía de Benjamin Salcedo ante más de 100 amigos y medios de comunicación el pasado 6 de abril en el espacio de coworking Spaces en Las Lomas de Chapultepec.

Este libro contiene más de 1600 canciones agrupadas en 54 diferentes playlists según los géneros con los cuales se les identifica asimismo algunas de estas listas son propuestas para escuchar en diferentes situaciones como: canciones para la carretera, cena para dos, optimista, desamor etc.

Presentación Playlistmania

El libro fue presentado por Ximena Mariscal, alumna de la Universidad Anáhuac del Sur quien recomendó este libro para todos aquéllos que quieran adentrarse en los diferentes géneros, también comentó el libro el periodista José Luis Guzmán, Miyagui , en su charla recomendó el libro para redescubrir la experiencia de escuchar música y “perderte” en ella. El otro presentador fue el comunicador Fernando Rivera Calderón quien felicitó al autor por haber logrado un libro muy disfrutable  del que se puede aprender y recordar buenos momentos.

Al finalizar la presentación amenizaron el cocktail el DJ Borchi y su doble redoble, mientras Benjamin Salcedo firmaba y dedicaba libros a los asistentes.

Este libro será presentado nuevamente en librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo el próximo 4 de mayo a las 19 horas.

 

Presentación Playlistmania