Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Presentación de 'Quiero decidir yo' en Madrid

07/11/2018

Fundación Pons y LID Editorial te invitan a la presentación del último libro de Ana Vásquez


Compartir

Ana Vásquez Maya nos da a conocer, a través de experiencias personales, casos y experimentos científicos, cómo se aplica la economía conductual en el mundo de los negocios desde el marketing hasta la dirección de personas. Los gigantes de Silicon Valley como Amazon, Google, Apple, Netflix o Dropbox aprovechan los avances de esta economía para construir lo que pensamos, nuestras propias decisiones, pero ¿sabes cuáles son las estrategias que llevan a cabo para lograrlo? 

El próximo lunes, 19 de noviembre, tendrá lugar en Fundanción Pons (Calle Serrano, 138. Madrid) la presentación del último libro de Ana Vásquez, Quiero decidir yo a las 19:00 h, dónde la autora del libro dará respuesta a todas tus preguntas.

Además, el evento contará con la participación de Ana Vásquez Maya, autora del libro, Mª Jesús Magro, directora de Fundación Pons y Laura Madrigal, Editora de LID Editorial.

 

Quiero decidir yo te da las claves para ser consciente de cómo funciona tu mente y tomar las mejores decisiones sin caer en trampas mentales. ¡Asiste al evento y conoce las claves para adquirir esta competencia y mejorar tanto en el ámbito personal como en el profesional!

 

¡No olvides que para asistir al evento debes inscribirte en este formulario!

Fill out my online form.