Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Presentación de 'Vender con éxito en Amazon' en Madrid

04/11/2019

Nacho Somalo y Pablo Renaud te invitan a la presentación de su último libro en el espacio Utopicus de Madrid.


Compartir

¿Cuáles son los requisitos para poder vender en Amazon y cómo se hace? Nacho Somalo y Pablo Renaud te invitan a la presentación de su último libro, Vender con éxito en Amazon, el próximo jueves, 14 de noviembre a las 19:00h. Será el espacio de coworking Utopicus (Calle Orense, 62), el encargado de acoger este evento.

Los autores se encargarán de explicarte paso a paso cómo conseguir un buen posicionamiento de tu producto, qué gestiones operativas hay que realizar y qué herramientas debes emplear para tener éxito en un marketplaces como Amazon.

 

Este evento contará con la presencia del prestigioso emprendedor, CEO de BuyVIP, General Manager de Deliveroo España y prologuista del libro, Gustavo García Brusilovsky. Además, en el acto también intervendrán Javier Fernández, responsable de Comunicación de KSchool, y Laura Madrigal, editora del libro en LID editorial.

Al finalizar el acto tendrá lugar una sesión de firma de libros con los autores, donde podrás resolver tus dudas y hablar personalmente con ellos junto acompañado de un breve cocktail. 

Y no te olvides de tuitear durante la presentación con el hashtag #VenderEnAmazon, ya que regalaremos dos libros entre los asistentes a:

•    El/la más activo: la persona que más utilice el hashtag durante el día del evento, en cualquier red social.

•    El/la más destacado: el tuit/post/foto más original y que más likes y alcance obtenga, el cualquier red social.
 

Confirma tu asistencia aquí

Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios a más clientes potenciales, ganar credibilidad y confianza con su marca, ahorrar en costes o mejorar su posicionamiento online, necesita considerar la venta en Amazon, y otros mercados digitales. Pero ¿cómo vender con éxito en Amazon? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacerlo y, sobre todo, cómo se hace?

Este libro es una guía práctica que te enseñará cómo funciona Amazon desde el punto de vista del vendedor, las distintas formas que hay de vender y los factores clave para conseguir un buen posicionamiento de tu producto.