Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'Privilegiada por elección' fue presentado por empresarios destacados de México

18/12/2018

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara acogió la presentación de varios títulos de LID


Compartir

Destacados empresarios mexicanos se dieron cita en la FIL 2018 en Guadalajara para presentar una de las más recientes novedades de LID Editorial Mexicana el libro Privilegiada por elección.

Muy concurrida y emotiva fue la presentación de la primera publicación de Ivonne Díaz de Sandi quien es una empresaria jalisciense de la industria de la moda y quien a raíz del interés de compartir su experiencia de vida con otras mujeres ha publicado este título.

Todos los ponentes en la presentación de Privilegiada por elección

María Asunción Aramburuzabala CEO de Tresalia Capital comentó que la autora es un ejemplo de excelencia y que es de las personas que cuando se propone algo a sí misma lo logra. “Quiero agradecerle como mujer que haya hecho esto, porque nos motiva a seguir adelante”, añadió.

Marisa Lazo fundadora y directora de Pastelerías Marisa en Jalisco comentó que Ivonne es un ejemplo vivo de una historia en que podemos ver que si queremos ser mejores seres humanos nos debemos de preparar, nada es fácil ni nada es gratis, todas las tareas requieren de mucho trabajo.

Alfonso Urrea, CEO de Grupo Urrea comentó que este libro es una joya para hombres y para mujeres porque son enseñanzas de vida para todo lo solemos hacer.

Alejandro Gómez Levy presidente de Mexicanos Primero Jalisco A.C y esposo de la autora compartió que los lectores pueden estar seguros que lo que van a leer en el libro es perfectamente coherente con lo que Ivonne vive y hace cada día.

Ivonne compartió con todos los asistentes que lo que la llevo a escribir este libro fue el deseo de que su historia inspirará a las mujeres para entender que se puede vivir diferente cuando se es independiente emocionalmente.

Más de 150 personas acudieron a la presentación del último libro de Ivonne Díaz

El largo recorrido de vida de Ivonne la ha llevado a encontrar la paz interior y considerarse una persona plena y feliz por lo que ha tomado como estandarte de vida el deseo de ayudar a mujeres a empoderarse y a ser independientes económica y emocionalmente. Con este objetivo escribió el libro y además creo una academia en Guadalajara en la que apoya a las mujeres con herramientas para ser libres, fuertes y felices.

Por parte de LID Editorial estuvieron presentes Ignacio Aranguren socio y miembro del comité editorial y Bertha Herrerías, directora de comunicación, quien agradeció a Ivonne el haber elegido a LID Editorial Mexicana para publicar su libro.

Al final de la presentación a la que asistieron más de 150 personas la escritora fue ampliamente felicitada y firmó libros a los asistentes.