Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'Quiero tu voto', el libro para impedir que te manipulen

18/06/2015

Pedro Bermejo presentó en Sala Arbórea su nuevo libro


Compartir

Ayer se presentó en Sala Arbórea, en Madrid, el último libro de Pedro BermejoQuiero tu voto, en el que explica cómo los políticos están constantemente manipulándonos, a pesar de que muchas veces ni siquiera seamos conscientes de ello.

En el acto de presentación estuvo presente Nuria Coronado, editora de LID, que felicitó al autor por la calidad de sus obras y por su capacidad para transmitir su conocimiento de una manera tan amena y directa. Y es que, Quiero tu voto, es ya la segunda obra que Pedro publica de la mano de LID Editorial tras el éxito de Neuroeconomía, cómo piensan las empresas.

Según explicó Bermejo, «este nuevo libro surge para aprovechar el conocimiento de la neurociencia y así explicar por qué tomamos unas decisiones y no otras cada vez que nos tenemos que enfrentar a una decisión electoral», aseguró el autor.

Además, a lo largo del acto también dio algunas pinceladas sobre algunos de los conceptos que se abordan en el libro: el efecto google, el efecto halo, el efecto diablo y manada... Tal y como apuntó el autor, «un libro ideal para todos aquellos que quieren evitar que les sigan manipulando».