Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Se reúnen publicistas de todo México para la presentación de Marketing 4.0

27/08/2019


Compartir

El evento de publicidad más importante de México fue la sede en donde se presentó Marketing 4.0, transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital, de Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan

Público asistente al evento de marketing más importante de México

Alex López director de mercadotecnia de KFC México comentó como esta marca acertó con un producto para atraer al mercado de adultos jóvenes con Chizza. Atrajeron a este público quienes están siempre en búsqueda de algo nuevo y son asiduos a las redes sociales. El teaser #QueremosChizza logró ser tendencia nacional con una campaña que combinó medios offline y online.

Debora Capobianco Head of Marketing de Privalia compartió como esta empresa se ha posicionado como una de las primeras en e-commerce de productos de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda en ropa, zapatos, belleza, perfumes, accesorios, ropa deportiva y artículos para el hogar. Han utilizado la mancuerna tecnológica y marketing para crear un negocio altamente rentable, dando así a sus proveedores un excelente canal de venta.

Mauricio Pallares responsable de las áreas de mercadotecnia, experiencia de usuario y negocio responsable de BBVA BANCOMER narró como fue la evolución del banco hacia lo digital. Esta institución fue la primera en entrar de lleno a esta nueva dimensión del mercado y del consumidor con inversiones millonarias las cuales se hicieron en dos sentidos: una en la parte física con la que se mejoró la experiencia del cliente que entra a una sucursal y la otra en construir una robusta plataforma digital para facilitar el uso de sus productos con su banca online y a través de aplicaciones. Han tenido excelentes resultados, por ejemplo, un 95% de conversiones al solicitar un préstamo por medio de la aplicación y aumento del 200% de solicitudes de tarjetas a través de estas.

Carmen de Luna coordinadora de Marketing de IOS OFFICES platicó como han logrado en pocos años posicionarse como una empresa líder que ofrece espacios para oficinas en grandes edificios inteligentes. Entre los servicios que dan a sus más de 15 mil clientes en doce ciudades están servicios de asistencia ejecutiva, salas de juntas, áreas de cowork, oficinas de 1 a 100 personas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa requiere para trabajar mejor. Se han destacado por la calidad del servicio al cliente y una de sus principales estrategias de marketing ha sido lograr la recomendación de sus socios/clientes. Crearon una aplicación llamada IOSFERA para facilitar la interacción en los centros. Organizan constantemente eventos con un promedio de asistencia de 200 personas. Ofrecen diversas herramientas de comunicación como una revista impresa y digital; Lifestlyle de la cual se distribuyen 14 mil ejemplares.

Isabel Villagomez directora de comunicación para México y Centroamérica de Mastercard compartió cómo es que en esta marca se pueden identificar de manera exitosa las seis cualidades de una marca centrada en el ser humano: Buena presencia física, nivel intelectual, sociabilidad, inteligencia emocional, personalidad y ética. La campaña Priceless lanzada en 1997 y que ha posicionado ha esta empresa en todo el mundo ahora ha evolucionado a un llamado a la acción con Start Something Priceless, su nuevo lema que ya no solo señala lo que no tiene precio, sino que ahora pone a las audiencias como protagonistas y las invita a crear recuerdos memorables, conectar con otros y dejar huella en su mundo.

Todos los participantes en la mesa redonda para la presentación de Marketing 4.0

Al finalizar las presentaciones de las marcas se abrió un espacio para preguntas y respuestas en que el público participó con mucho entusiasmo.