Vacío
Noticias

#SharingKnowledge: Agenda de actividades en streaming
No te pierdas los directos de la mano de nuestros autores
Encuentra oportunidades de inversión, profundiza en los casos de éxito de emprendedores sociales o conoce las claves para convertir tus visitas web en ingresos a través de los eventos online que desde LID hemos organizado para ti esta semana.
¡Únete!
AGENDA DE ACTIVIDADES
Encontrando oportunidades de inversión en tiempos de crisis
Manuel Guzmán, autor de México frente a la crisis
Martes, 30 de junio
17:00 horas en México y Colombia
19:00 horas en Argentina
02:00 horas en España
Regístrate pulsando aquí
México 10 emprendedores sociales
Juan del Cerro, autor de México 10 emprendedores sociales, entrevista a Itzel Suárez Camacho fundadora de Grupo Murlota, y a Yoshiko Alicia Sakai escritora del caso de éxito incluido en el libro.
Miércoles, 30 de junio
19:00 horas en México y Colombia
21:00 horas en Argentina
Jueves, 1 de julio - 1:00 horas en España
Directo en: https://disruptivo.tv/transmision
Cómo diseñar una adecuada estrategia CRO para convertir las visitas web en ingresos
José Gómez-Zorrilla y José de la Espada, autores de CRO. Convierte tus visitas web en ingresos (LID Editorial), participan en la edición virtual de Retail Forum ofreciendo en directo las claves para diseñar una adecuada estrategia CRO para convertir las visitas web en ingresos.
Viernes, 3 de julio
17:30 horas en España
10:30 horas en México y Colombia
12:30 horas en Argentina
Inscríbete pulsando aquí