Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Up SPAIN tiene tu mejor regalo para este Día del Libro 2019

10/04/2019

Up SPAIN ha preparado el mejor bookcrossing para celebrar Sant Jordi


Compartir

Si te gustan los libros y la comida, no te puedes perder la sorpresa que Up SPAIN tiene preparada para ti el Día del Libro para este año. 

 En colaboración con AdN, Alianza de NovelasAdarveEdelvivesLa Bella Varsovia y, por supuesto LID, Up SPAIN ha preparado un bookcrossing para invitar a la lectura durante el 23 de abril. Y para ello, son ellos mismos los que te explican este proyecto.

Como buen lector que eres, una de las mejores cosas que te podría pasar en un día cualquiera sería encontrarte un libro por la calle: en un banco, en una cafetería o… ¡en tu restaurante preferido de diario! Es decir, te encantaría que alguien dejara un libro por ahí esperando a que tú lo encontrases y disfrutases de su lectura. En definitiva, esto es en lo que consiste un bookcrossing: es la acción de emplazar libros en espacios públicos con la finalidad de que más gente los encuentre, los lea y los vuelva a dejar en un sitio distinto. ¡Ojo! Son libros libres y viajeros, así que la idea es que al terminar de leerlos, los vuelvas a liberar.

Desde Up SPAIN, el compromiso por la cultura es un valor en firme que siempre se incentiva. Por eso, este año, han querido continuar con su compromiso y lo han llevado al ámbito más laboral, cerca de su público, en cualquier  restaurante o cantina de confianza

Para poner en marcha esta campaña, se han colocado más de 400 libros en la red de restaurantes de Up SPAIN en Madrid y Barcelona para celebrar contigo esta semana llena de lectura. ¡Encuentra el tuyo! Solo tienes que ir hasta tu restaurante, cafetería o cantina de siempre y buscar el pack de libros libres que hemos dejado a vuestra disposición. Explora tantos como puedas, disfrútalos y vuelve a liberarlos en otro sitio para que alcancen el mayor número de lectores posible.

Así aparecerán los libros en tu restaurante de confianza.

Estos libros serán fácilmente reconocibles porque llevarán una pegatina naranja donde explique en qué consiste la acción y un marcapáginas donde habrá un enlace o código QR para saber más sobre la iniciativa.

Y, como buen amante de la lectura, seguro que también te gustan las redes sociales. Nos gustaría que nos contaras qué libros has encontrado y qué te han parecido, hazles una foto y compártela con el hashtag #LibrosLibresUpSPAIN.