Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



'Ya eres líder' te descubre el líder que todos llevamos dentro

15/02/2013

Nuria Sáez y Julián Trullén presentaron ayer su nuevo libro, un manual con 130 ejercicios que despertarán tu liderazgo natural


Compartir

Enseñar a exprimir el liderazgo natural que todos tenemos de forma innata. Ese es el principal objetivo de Ya eres líder, una obra de LID Editorial que han escrito Nuria Sáez y Julián Trullén. Una pareja que hace un tiempo decidió adentrarse en el mundo del coaching para ahora, años después, transformar su experiencia en un libro que fue presentado ayer en la Escuela de Organización Industrial.

El libro, según explicaron los autores, es una invitación a que te abras y generes nuevas experiencias a través de un camino que comienza por el autoconocimiento. «Para nosotros este es el viaje de nuestra evolución, lejos de juntar teorías, es un libro basado en nuestra propia experiencia», destacó Nuria Sáez que confesó que antes tenía pánico a hablar en público mientras que ahora es profesora de oratoria.

A través de 130 ejercicios los autores invitan a los lectores a asumir las riendas de su destino. «Es un libro para tomar conciencia y hacerte protagonista de tu propia vida», dijo Julián Trullén.

Buena muestra del contenido del libro es la propia portada, en la que aparece el niño superhéroe que todos llevamos dentro. El niño refleja lo que hemos sido y todos esos recursos naturales que poseemos aunque con el tiempo los vayamos perdiendo. «Todos hemos nacido con capacidad de comunicación, de concentración, con seguridad… pero a lo largo de la vida vamos perdiendo esas capacidades y la espontaneidad», aseguró Nuria Sáez.

Además, los autores confesaron haber vivido una agradable experiencia en el proceso de creación del libro dando rienda suelta a su creatividad. También recomendaron hacer una segunda lectura para apreciar todos esos detalles que pasan desapercibidos en un primer momento.

Por otra parte, la editora de LID, Nuria Coronado, consciente de que pasamos por una etapa marcada por el desánimo y la falta de liderazgo, recalcó la necesidad de «contagio de líderes». De ahí la importancia de este manual, que pretende acabar con las creencias limitantes que a menudo tenemos y que nos impiden sacar provecho pleno de nuestras capacidades.

De izquierda a derecha Nuria Sáez, Nuria Coronado y Julián Trullén