Vacío

Total: 0,00 €

Blog

24 de Julio de 2019

No te pierdas nuestras recomendaciones para este verano

¡Los mejores títulos para combatir el calor!


Compartir

Por fin llega el verano, y con él las deseadas vacaciones que todos estábamos esperando. Playa, montaña, piscina, sol, pero sobre todo, tiempo libre. ¿Aún no sabes qué vas a hacer con tantas horas muertas? Hazte con una buena lectura.

Estos días de relax son el momento perfecto para aprovechar el tiempo perdido y hacer todo aquello que no has podido el resto del año, como por ejemplo leer.

Por eso, y porque no queremos que te pierdas ninguna de nuestras novedades, desde LID Editorial hemos seleccionado los mejores títulos para que puedas relajarte en estas vacaciones.

Viaje a la luna

Nacho Montero, Cristina Mosquera y Javier Reyero

Un libro único para conmemorar el 50 aniversario de este viaje espacial con cientos de curiosidades y hechos insólitos que cuentan la historia como todavía no la conoces. 

 

 

Tecnología para andar por casa
Andreu Veà
En un solo libro encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología.

 

 

 

Silver Surfers
Raquel Roca
Silver surfers nos muestra cómo el futuro será para los robots y la inteligencia artificial pero combinado con el poder de los silver surfers: profesionales séniors de talento plateado.

 

 

 

Realidad virtual
Jeremy Bailenson
Este libro ofrece una visión definitiva de los riesgos y el potencial de la realidad virtual. Una lectura obligada para navegar entre el mundo virtual y el físico.

 

 

 

Smart Feedback
Jane Rodríguez, Rosa Rodríguez y Noemí Vico
Smart Feedback tiene el propósito de hacer del feedback una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional como personal.

 

 

 

Más coaching por valores
Simon Dolan
Este libro destaca la importancia del coaching ejecutivo, fundamental para los directivos que quieran realizar con plenitud sus funciones y motivar a su equipo para alcanzar el éxito.

 

 

 

Liderar en un mundo imperfecto
Javier Fernández Aguado
Este libro propone un método de diagnóstico organizativo, Gestión de lo Imperfecto, para ayudar a instituciones en todo el mundo a descubrir sus imperfecciones y ganar competitividad.

 

 

 

Mejores líderes
Pedro Díaz Ridao
Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar el máximo partido de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo a través de 8 rasgos de la personalidad que comparten los líderes.

 

 

 

La fórmula del lujo
Susana Campuzano
La fórmula del lujo no es solo una receta para la creación de una marca de lujo, sino que también presenta un gran mapa de posicionamiento.

 

 

 

Designpedia
Juan Gasca y Rafael Zaragozá
Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento.

 

 

¡Dibújalo!
Fernando de Pablo y Miren Lasa
Este libro presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a todo entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear.