Vacío

Total: 0,00 €

Blog

30 de Diciembre de 2018

Regalar está de moda en Navidad

En LID Editorial te recomendamos nuestros libros de moda


Compartir

Ya está aquí la navidad y hay que ir buscando regalos especiales para la familia y los amigos. A veces, esto nos trae de cabeza porque después de año tras año ya no sabes qué regalar para impresionar y que les pueda gustar.

Algunos de los días más señalados, entre ellos Nochebuena, Navidad y Nochevieja, la mayoría tendemos a vestir de una manera especial para la celebración, y esto en ocasiones, no es tan fácil por no saber qué ponerte o quizá por falta de tiempo.

Aprovechando la ocasión, en LID Editorial queremos hacerte nuestra particular recomendación con una serie de lecturas que no puedes dejar escapar para ayudarte a estar a la última esta Navidad.

 

 

Vestir con estilo de María de León

Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María de León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales.

 

 

Hombres con estilo de Bere Casillas

Vestir de forma perfecta marca la diferencia entre tener éxito o no. Bere Casillas, obsesionado con sacar el mejor partido a los hombres, se ha puesto manos a la obra y ha compuesto, como si fuera un traje a medida, una guía imprescindible con la que acertar de pleno en cualquier circunstancia.

 

 

Belleza, siempre con salud de Ana Téllez

Aunar belleza y salud está más de moda que nunca. Con Ana Téllez descubrirás respuestas y consejos entorno a hombres y mujeres de diferentes generaciones con inquietudes en común: la salud y el equilibrio personal a lo que se suma mantener la belleza como factor para sentirse bien con uno mismo.